Preciosa villa con mucha privacidad y con 2 apartamentos independientes situados en una gran parcela con vistas panorámicas al mar y a la montaña.
La villa está situada en una tranquila zona residencial. La zona de jardín y piscina está orientada al este y al sur. La casa principal con 3 dormitorios se encuentra en el primer piso al que se puede acceder desde el interior o el exterior de la casa. Los 2 apartamentos, cada uno con su propia puerta de entrada, están en la planta baja.
Cada apartamento tiene 1 dormitorio grande y baño con ducha, cocina abierta y sala de estar, ambos con vistas al jardín y la piscina y tienen una terraza cubierta.
En la 1ª planta, la villa tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal en-suite con bañera de hidromasaje y ducha y otro baño con ducha. Amplio salón y comedor y gran terraza abierta alrededor de 2 lados de la villa con preciosas vistas. La cocina está cerrada con muebles de madera maciza y electrodomésticos.
Toda la casa tiene calefacción central de gasoil y aire acondicionado frío/calor, alarma, fibra óptica y cámaras de seguridad.
A lo largo de la vivienda tanto en el interior como en el exterior hay varios trasteros. 2 cocheras para coches y un montón de aparcamiento para otros vehículos en el camino de entrada.
Gran zona de piscina y cocina / bar de verano en el jardín que se puede cerrar o abrir, para disfrutar todo el año. También hay otra unidad independiente, actualmente utilizada como gimnasio o para cualquier otro uso y lavadero.